8 de enero de 2017

★ Diciembre {FRIKI MONTH 2}


Aix me encanta este gif :V Quiero un pelo así :V
Hiiiiiii! ¿Cómo están? Yo estaba un poquitín desanimada sin muchas ganas de publicar, pero no quiero dejarlo tampoco así que intentaré animarme con esto a ver si os puedo publicar disintas reseñas y cositas~! Además de que tengo una nueva sección.... La cual os hablaré en unos días cuando tenga más material jajaja >w<

En la ronda de Diciembre las series eran...
Anime: Barakamon  Película: Hoshi wo Ou Kodomo  Manga: Koi Toka, Kiss Toka
Reseñas de los participantes


Anime: Noragami
Película: Kumo no Mukou Yakusoku no Basho
Manga: El reloj de arena

Tenéis hasta el viernes 1 de Enero para ver y publicar las reseñas de las series *^*

1 comentario:

  1. OMG, lo ciento mucho senpai, me ha pasado tanto en esta vida que ni he estado al pendiente de las iniciativas D: Es Friki Month 2 porque es un nuevo año o fue renovada la iniciativa? Me tengo que volver a unir? POr sierto tengo que ver todo eso o solo elijo una? XD
    Noragami ya la vi y ya tiene reseña así que siguen las otras dos :)
    Saludoooooooos, dare lo mejor de mi este año lo promento jejeje

    ResponderEliminar