26 de noviembre de 2016

TAG: Hay que conocernos más

Hiiii! Cómo están? Me esta costando mucho publicar cosas XD no se me ocurren cosas que me apetezcan publicar. Tengo cositas de la encuesta pero aún no las tengo preparadas...
Ah!!! ¿Os ha aparecido el nuevo estilo/diseño de Blogger? Es horrible D: No me gusta nada, es incomodo.... Espero que lo cambien pronto T_T

Estoy cambiando de tema muy rápidamente hoy :V jajajajaja
Bueno, os traigo un tag que he sacado del blog Natsumi no Sekai! Me ha parecido curioso así que aquí os lo dejo~ Háganlo también si? 7w7


HAY QUE CONOCERNOS MEJOR
3 ¿Cómo te llaman? Y Por qué?
Kyaru ya que es mi nick ^^ pero al final todos me llaman Kya para abreviar X'D

9 ¿Tienes hobbies? Cuáles son?
Dibujar, bailar, acosar (?) okno, escuchar música (no se si cuenta como hobbie pero para mi lo es :V), pintar, colorear, editar, y muchas más cositas que me dan pereza escribir.

10 ¿Hay algo que te apasiona? ¿Qué es?
La música y la edición. Siempre escucho música a donde sea que vaya XD.

15 ¿Qué música te gusta?
J-Pop, J-Rock, K-Pop, K-Hip hop y rock :D

21 ¿Qué es lo más bonito que alguien a hecho por ti?
Lo "más" bonito no lo se, me han hecho cosas bonitas y no creo que nadie haya superado a nadie la intención es lo que cuenta XD 

25 ¿Cuéntame algo, lo que sea?
Este tag lo empece en Mayo, pero me olvide de el y aquí estoy terminándolo a finales de Noviembre :V

27 Descríbete 
Agh odio cuando me preguntan eso jajajaja A ver... Soy una chica alegre, friki y risueña según algunos :V También dicen que soy un poco bastante sádica jajajajajaja Exagerados (?)

36 ¿Tienes cosas favoritas?
Mmm mis mangas, mis figuras, mis posters,... Todo lo que tengo en mi cuarto :V

45 ¿Cuál es tu red social favorita?
Facebook, sin dudarlo! Siempre estoy conectada (sea por el móvil o por el ordenador), estoy con mucha gente y grupos~ es divertido jajaja ahora mismo estoy en Facebook :V es lo primero que abro al abrir el ordenador jajaja

49 Recomiéndame algo
Buuuuaaa! Emmm Haikyuu, Jojo Bizarre, Hokuto no Ken,.... Tantas cosas increíbles *^* nunca me cansaría de recomendar series jajajaja


62 Última canción que has escuchado
Estaba esperando este momento.... :V Estoy muy enganchada a esta canción, incluso ahora la estoy escuchando *^*

76 ¿Palabra favorita?
Sweet y Blood! No se, molan :V jjajaja

100 ¿Por qué eres perfecto?
Así es como he nacido (?)

Este es todo el tag :D Os animo a hacerlo!

6 comentarios:

  1. ¡Oh, interesantes respuestas! Yo a éste lo hice completo hace tiempo XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow completo? Yo me lo plantée pero al final solo hice algunas para no alargarlo mucho :P

      Eliminar
  2. ¿Qué bandas de rock y J-rock te gustan?
    No facebook no life (?) Okay, no xDDD También me la paso en facebook, incluso suelo leer mangas desde allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gackt, One ok Rock, Skillet, MUCC, Halestorm, Icon for hire, My First Story, Three Days Grace,.... <3 *^* hay demasiados <3
      jajajajajajaaja sii y yo, a veces es más cómodo que online :P

      Eliminar
  3. AAAHH!! no he checado blogger desde hace un buen y hoy por pura curiosidad entré y me encuentro con este bonito tag :3 gracias por hacerlo y dar los créditos <3 (cuando le di click a la entrada no sabía que era el mío hasta que lo leí x3)
    Qué lindas respuestas ^u^ precisamente quería que alguien me recomendara animes (ya son vacaciones así que estoy de vuelta :v )
    y estoy de acuerdo con lo de la palabra blood :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no es nada *^* me encanto el tag y sin querer no lo termine hasta hace poco :V jaja
      Pues te los recomiendo mucho los que nombro 7w7 a mi me encantan <3 jajaja
      Graciias por comentar >w<

      Eliminar