25 de junio de 2016

Summer 2016 **Estrenos anime**

Hooola! Cómo están? Yo acalorada, con ganas de ir a la playa~ Ya estáis todos de vacaciones?
La entrada de hoy tiene bastante texto jeje Os hablaré sobre los estrenos de anime de esta temporada que más me interesan, os dire información, sinopsis y mi opinion o lo que llama mi atención de cada anime. He de admitir que son bastantes ajajajja Miradlo como unas mini-reseñas, algunos de ellos los he leído en manga, así que no tengo duda de que gustaran :D Empecemos!!

Summer 2016
SHONEN
Mob Psycho 100
Estreno: 12 de Jul. de 2016
Mangaka: One (del mismo autor que One Punch Man)
Generos: Shonen, Acción, Comedia, Psicologico, Sobrenatural y Vida Escolar.
Sinopsis: La historia gira en torno a Mob, un chico que explotará literalmente si su capacidad emocional alcanza el 100%. Además, Mob cuenta con poderes psíquicos. Pese a contar con estos poderes, trata de ocultarlos para vivir una vida normal, es por ello por lo que recibe el mote de Mob, porque parece un chico del montón.

Opinion: Este anime me llama la atención por ser del autor de One Punch Man! La sinopsis me ha parecido muy interesante así que estoy seguro de que me gustará.




Days
Estreno: 3 de Jul. de 2016
Mangaka: YASUDA Tsuyoshi
Generos: Shonen, Comedia, Drama, Vida escolar, Deportes.
Sinopsis: La historia gira en torno a dos chicos que nunca debieron conocerse: Tsukushi Tsukamoto, un jugador sin ninguna habilidad destacable pero que esconde una gran pasión, y Jin Kazama, un genio del deporte rey. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y se produce una revolución en el mundo del fútbol de Instituto.

Opinion: Soy bastante fan de los animes de deportes, Days no lo conocía hasta que lo anunciaron pero parece que me vaya a gustar! Así que a ver que tal está :D




Saiki Kusuo no Ψ Nan
Estreno: 4 de Jul. de 2016
Mangaka: ASOU Shuuichi
Generos: Shonen, Comedia, Vida escolar, Vida cotidiana, Sobrenatural.
Sinopsis: La historia está protagonizada por un estudiante llamado Kasuo Saiki que posee unos poderes sobrenaturales que le provocan accidentes desafortunados en su día a día.

Opinion: Empece a leer este manga en ingles, pero por custiones de tiempo lo deje de leer T_T así que me encanta la idea de que vayan a hacer un anime de este manga! La trama me encanta y creo que gustará mucho! Lo recomiendo mucho.






Fukigen na Mononokean
Estreno: 28 de Jun. de 2016
Mangaka: WAZAWA Kiri
Generos: Shonen, Comedia, Fantasia, Sobrenatural.
Sinopsis: Ashiya se ha pasado los siete primeros días de instituto encerrado en la enfermería a causa de cierto percance, un yôkai se le ha pegado a su cuerpo y no hay manera de deshacerse de él. Acabará por pedir ayuda al propietario de una pequeña cafetería llamado “Mononokean”. Se trata de una historia cómica y sobrenatural en la que Ashiya y el propietario del Mononokean guiarán a los yôkai que meran por la Tierra a pasar al otro mundo.

Opinion: Este es el más dudoso de ver para mí :V jajajaja me gustan los animes sobre yokais y tal, así que probaré a verlo... Pero bueno, que tampoco es que me llame mucho XD



Handa-kun
Estreno: 8 de Jun. de 2016
Mangaka: YOSHINO Satsuki
Generos: Shonen, Comedia, Vida Escolar.
Sinopsis: El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

Opinion: Este anime lo veré simplemente porqué lo veré junto a una amiga XD ya hicieron otra temporada, así que si me gusta el primer cap de este quizás la vea.





Amanchu
Estreno: 8 de Jun. de 2016
Mangaka: AMANO Kozue
Generos: Shonen, Comedia, Vida escolar, Vida cotidiana, Deportes.
Sinopsis: Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. Durante su primer día de clase en el instituto, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Opinion: Otro que veré con mi amiga XD no es que me llame muchísimo pero bueno, me gusto el dibujo ajjaja






SEINEN
Love Live! Sunshine
Estreno: 2 de Jul. de 2016
Generos: Seinen, Música, Vida Escolar, Comedia.
Sinopsis: La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (Prefectura de Shizuoka), a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que sólo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de “School Idols”.

Opinion: Tengo bastantes ganas de ver este anime! Me gustaron las primeras temporadas, en principio no tenia previsto verla, pero me he viciado al juego del Ipad que tiene este anime... Así que he decidido verla :V






Amaama to Inazuma
Estreno: 5 de Jul. de 2016
Mangaka: AMAGAKURE Gido
Generos: Seinen, Comedia, Vida cotidiana
Sinopsis: El profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, que ha perdido a su mujer, está haciendo todo lo que puede para criar a su hija Tsumugi como padre soltero. Es bastante malo cocinando y no tiene mucho apetito, pero una serie de circunstancias une a su pequeña familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en una serie de aventuras caseras. Con estos tres cocineros en la cocina, no es de extrañar que este drama de la hora de la cena sea tan delicioso.

Opinion: Este es otro de los que veré junto a mi amiga jajaja Como no sabemos si nos gustará, veremos el primer cap y lo comentaremos (y si nos gusta, pues lo seguiremos).



SHOUJO
Battery
Estreno: 14 de Jul. de 2016
Mangaka: ASANO Atsuko
Generos: Shoujo, Drama, Vida cotidiana, Deportes.
Sinopsis: La historia gira en torno a Takumi Harada, un chico joven que, debido al trabajo de su padre, se traslada a una ciudad en las montañas de la Prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera antes de empezar su primer año de secundaria. Takumi es un pitcher (lanzador) y ha perdido la esperanza en su propio talento… hasta que conoce a Kou Nagakura. Kou tiene la firme convicción de formar una “batería”, una combinación entre pitcher y catcher (receptor).

Opinion: Cuando me di cuenta de que este anime era shoujo... No me lo creía jajaja no parece el típico shoujo (además de que no parece que vaya a haber ninguna chica importante ajajja) pero bueno, eso hace que tenga más ganas de verlo XD que curiosidad jajaja


Orange
Estreno: 4 de Jul. de 2016
Mangaka: TAKANO Ichigo
Generos: Drama, Misterio, Romance, Vida escolar, Vida cotidiana, Seinen, Shoujo, Sobrenatural.
Sinopsis: El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Opinion: Un manga super popular que no he leído :V Lo veré a ver si me gusta... Si no, pues fuera ajjajaja dicen que es bastante triste... Y la verdad es que prefiero la comedia a los dramas, a ver que tal está ^^


Hatsukoi Monster
Estreno: 2 de Jul. de 2016
Mangaka: HIYOSHIMARU Akira
Generos: Shoujo, Comedia, Romance, Vida escolar.
Sinopsis: Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

Opinion: Parece interesante XD aunque el dibujo no se... jajaja no se si me gustará pero al menos lo he intentado ^^


PELÍCULAS
Kimi no Na wa
Estreno: 10 de Agosto de 2016
Sinopsis: Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural en las montañas. Su padre no está mucho tiempo en casa, ya que es el alcalde, y vive con su hermana pequeña y abuela. Ella se lamenta de vivir en un pueblo en las montañas, y anhela el maravilloso estilo de vida de una gran ciudad como Tokio. Por el contrario, Taki Tachibana es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio, trabaja a tiempo parcial en un restaurante y está interesado en la arquitectura. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?

Opinion: Tengo muchas ganas de ver esta película! Parece interesante y hace bastante que no veo una película de animación *^* ¡Viva las vacaciones!

-FIN-
 ¿Veréis alguno de los animes que he nombrado? Cuál os llama más la atención?
Coméntenme los animes que veréis y cuales tenéis más ganas de que empiecen!

8 comentarios:

  1. De todos los animes que has puesto, el único que tengo ganas de ver es Orange, me estoy haciendo con el manga que ya solo queda un tomo y la verdad es que pinta muy bien *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Yo no he leído el manga pero por lo popular que es, el anime debe estar bien :3

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de ver muchos de los animes de estreno espero que empiecen pronto

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver de shojo Battery XD yno se cuales mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo curiosidad sobre ese! Es el primer shoujo de beisbol que veo jajajaja

      Eliminar
  4. Seee a verlos se ha dicho oooh genial agregaste Handa-kun *w* ya solo nos queda esta semanita para ir despidiendo a los que se nos van y darles la bienvenida a los gloriosos nuevos >w<... Es un sentimiento agridulce al ver que acaban unos peeero la felicidad al saber que empiezan otros ^^ Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii *^* peor los de ahora están geniales también :D

      Eliminar