6 de abril de 2017

Sección Friki: WishList {2

Hiii! Cómo están? Yo con mucho trabajo... Me han pedido 7 coloreados... Antes de darme cuenta ya los tenia que hacer todos :V y encima quería hacer diseños para blogs D: y juntándolo con las clases y el trabajo... Me faltan horas jajajaaja supongo que este mes os traeré una entrada de mi Deviantart bastante larga :V
Bueno, aquí estoy con una segunda entrada de mi WishList!!! 
En esta he mezclado un poco de todo, desde moda hasta figuras y cositas así~ Espero que os guste.
No sabia exactamente de que anime buscar así que he elegido de los populares ^^ así que si quieren de alguno en concreto comenten para la próxima entrada!


MODA
 Medias de Totoro 

Precio: 5,37€ // $6

 Medias con dibujo de gato 

Precio: 5,37€ // $6
Comprar en Nekori

 Kigurimi 


Hay disponibles 22 personajes ^^
Precio: 20,92€ // $22.99
Comprar en Aliexpress

FIGURAS
 Nendoroid de Sakura Card Captor 

Tamaño: 6cm
Precio: 14,95€ + 2€ de envío = 16,95€

KIMONOS

 
Kimonos 


Hay disponibles 17 modelos ^^
Precio: 37,30€ // $41.00
Comprar en Aliexpress

PELUCHES
 Peluches de Pokemon  

Tamaño: aprox. 12-14cm
Precio: 2,28€ // $2.50 por unidad
Comprar en Aliexpress

JOYAS
 Colgante de Sakura CardCaptor 

Tamaño: 4cm
Precio: 8€ + 5€ de envío = 13€

14 comentarios:

  1. Muchas las cositas. Me Gusta mucho esta sección para coger ideas.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Como veo que gusta bastante intentaré hacer bastantes *^*

      Eliminar
  2. Me encantan las medias de totoro son super kawaii!! *^* los kigurimi también me parecen monos pero no les daría mucho uso :S al igual que los kimonos que sin duda me pienso comprar uno cuando vaya a Japón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???? *^* Yo tampoco los usaría (además que vergüenza :V jajaja) igual son una monada. Y los kimonos son algo esencial para comprarse en Japón >w<

      Eliminar
  3. Están muy kawaii los productos!!
    Aunque creo que no tengo mucho dinero :c jeje pero ahorrare
    Saludos y buen post xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Estamos igual O.O pero bueno, siempre se puede ahorrar un poquito~

      Eliminar
  4. yo quiero un kimono y un pijama de esos *W*

    ResponderEliminar
  5. Oooh! esos peluches de pokemon, yo el sábado iba a comprarme uno de wartortle, pero estaba tan caro que me arrepentí :'c
    algún día voy a tener también un kigurumi, son tan tiernos <3
    Ah si, le quería preguntar si le llegó el dibujo de rihan nura, se lo mandé en febrero pero nunca supe si se envió, eso, saludos :^D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh siempre son caras estas cosas 7n7 pero por internet esta siempre más barato!
      Sii, aunque a mi me daría vergüenza y todo (sería más pijama que nada pero no lo veo muy cómodo para mi jaja)
      Siiiiiii! Me encanto, juraria que te envie un email de agradecimiento o.o

      Eliminar
  6. Yo lo quiero absolutamente todo. (u(

    ResponderEliminar
  7. ¿Diseños para blogs? 7u7

    ResponderEliminar