9 de julio de 2014

♡ LOS REGALOS QUE HE RECIBIDO ♡

Hoola! Aquí os traigo la lista de regalos que he recibido hoy! Bueno, antes de todo, muchas gracias a todos los que me han felicitado y a los que me han dado alguna cosita~! Os quiieroo
[Esto estará dentro de la sección Friki! Pero por ser de mi cumpleaños no pondré la imagen de titulo que pongo siempre, simplemente no la pongo hoy por estética (no me gustaba como quedaba aquí en medio, liaba un poco ajajajja)]

 LOS REGALOS QUE HE RECIBIDO 
Mangas!
Life

Poster Inu x Boku SS

Dinero
[Para gastarme en más figuras y mangas que encuentre más adelante (ω)]
Jajajjajaja me encanta este gif XD
Poster de Nurarihyon no Mago (De parte de mi amiga Ayumi~! Gracias)
Siento la mala calidad de la foto, es que mi mobil es una mier** XD
Una preciosa presentación de mi gran amiga Yairiku~ (Arigato *w* me encanta)
 Intentare poner la presentación aqui! :3

Gifs y imágenes de amigas que conozco gracias a este blog o otros eventos! (Gracias a tod@s~!)
 Y las felicitaciones de todos mis amig@s y familiares! [Estos ya no los pondré, son muchas xD]
♥ De: Kirara 
♥ De: Erika 
♥ De: Fanny 

Fiiin de la lista de regalitos! jajaja
Hasta mañana chic@s!!! :D

12 comentarios:

  1. Hay que padre, si que te dieron regalitos jeje
    Y por mi Parte también Muchas felicidades,
    espero que realmente te la estés pasando super
    SIEMPRE SE FELIZ

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas chulis ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hermosos regalos los que te han dado... a mi tambien me encanto el gif del dinero XD
    Un abrazo grande y de nuevo felicidades :3

    ResponderEliminar
  4. que hermosos los regalos^^
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso! Yo también sigo Life, es buena eh? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! :D Y sii! A mi me encanta Life, esta muy interesante y me encanta la protagonista como intenta superar el acoso ^^

      Eliminar