27 de junio de 2014

Momento musical! ♥

Ame esta imagen al verla en el primer video hahahaha
Quizás haga un pack de imágenes así en blanco&negro *w*
Hoola chic@s!!!! Os echaba de menos! T.T Hoy oficialmente estoy de vacaciones así que intentare publicar mucho hahahaha

Hoy os traigo un "Momento musical!", lo hago especialmente por una cancion que encontre y que me encanto, por su letra y ritmo! Esta se llama...
Angel with a Shotgun

Como habréis notado és una canción de Nightcore, un estilo que me encanta escuchar! Al principio me resulto extraño (por lo de la escopeta XD) pero con las imágenes y el ritmo de la canción... Me enamore de esta *w* A vosotros os gusto? Espero que si :3


Bueno, en los momentos musicales deben haber 2 canciones como mínimo! (esa es mi norma... jojojo), así que aquí os traigo la segunda...
Poker Face
Esta canción és de un anime que tengo previsto ver, Miss Monochrome. Esta canción me la paso una amiga y me encanto hahahaha la canción me encanta y el baile que hace la chica también (es muy kawaii xDD). Os gusta a vosotros? Habéis visto ya este anime, que os pareció?

Bueno, aquí acaba esta entrada! Pero en un rato publicaré otra así que no os vayáis~

2 comentarios: