18 de enero de 2014

Kyoukai no Kanata (Reseña anime/novela ligera)

- Género: Romance, Fantasia, Acción, Sobrenatural y Vida Escolar.
- Mangaka: Nagomu Torii
- Cap. anime: 26
- Tomos novela ligera: 6 (2012-actual)
- Año: 2013
- Packs de imágenes!

ARGUMENTO
Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.


NOTA: 8

PERSONAJES PRINCIPALES

AQUÍ UNAS FOTOS DEL ANIME

OPENING

ENDING

OTROS
Yakusoku no Kizuna

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime me ha encantado, no es que sea de mis favoritos pero me ha gustado mucho y seguramente lo vuelva a ver algún día.

Lo bueno: La historia y los personajes! La historia esta muy interesante a mi me encanto (la vi en unos 2 días ajajja) y me caen muy bien los protagonistas sobretodo la Mirai y el Kanbara (con su obsesión con las gafas XD).

Lo malo: Mmm de la historia nada, solo que es demasiado corto el anime!! >w< Quiero ver más caps jejej :3

Buenoo para mi este anime esta muy bien y lo recomiendo mucho! :P

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para descargar os recomiendo...
MCanime
Nya Torrents (Para descargarlos en español debeis mirar los torrents con  y mirar en información si esta subtitulado al español o en otro idioma, normalmente los sub. esp. están casi todos seguidos así que no creo que tengan problemas)

Online he encontrado estas paginas,
Reyanime
AnimeFLV
Y sobretodo os recomienda esta, JKanime (es mi favorita a la hora de ver animes online)

Y la novela ligera aun no la han traducido al español.

1 comentario:

  1. este anime al principio no me llamaba pero al verlo me encanto, tiene una historia genial y un dibujo brutal

    ResponderEliminar