25 de diciembre de 2013

Futari wa Pretty Cure (Reseña - Anime)

- Género: Romance, Mahō shōjo, Fantasia, Comedia.
- Temporadas anime: 11
- Publicado en... Champion RED
- Empezó en el año... 2004
- Estudio: Toei Animation
- No tiene manga, solo anime y dos películas.

ARGUMENTO
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

NOTA: 7,8

PERSONAJES PRINCIPALES
En la serie dependiendo de la temporada hay diferentes protagonistas así que os dejare una imagen de todos los personajes, y mas a bajo las protagonistas de la 1r y 2n temporada.

1R & 2N TEMPORADA
Normales

Transformadas en Pretty Cure
Nagisa Misumi // Honoka Yukishiro
Mipple // Mepple

 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime me esta gustando bastante  aun no lo he terminado (ni lo hare porque tiene 11 temporadas -.-). 
Bueno ahora os dire lo bueno y lo malo de este anime, en este caso hay un poco de los dos pero es un anime que recomiendo por ver, aun que si la queréis ver os recomendaría las 2 primeras temporadas y si os gusta entonces seguir viéndola hasta que os canséis XD

Lo bueno: Me gusta la historia y los personajes protagonistas (de la 1r y 2n temporada) me caen muy bien, sobretodo la Nagisa X3
Otra parte buena es el romance, me encanta lo sonrojada que se queda la Nagisa cuando se encuentra con el chico que le gusta jajajaja (espero que pase algo pronto)

Lo malo: A demás de ser demasiado largo (se han pasado con 11 temporadas... -.-), lo peor es que en casi cada temporada van cambiando las protagonistas y eso a mi no me  gusta nada, me gusta que sean siempre las mismas ya que les coges cariño o algo así XD Si fuesen siempre las mismas o se fueran uniendo a las protagonistas estaría mejor :S

ACTUALIZADO...

He visto hasta la temporada 5, y por lo visto, la 3r es lo mismo que las primeras! He visto los primeros caps solo y he visto que la historia era MUY parecida y los personajes casi iguales XD Por eso, yo de vosotros me la saltaría (como he hecho yo) pero es vuestra elección.
En cambio la 4r y 5t os las recomiendo, ya que es una historia muy diferente a las anteriores y esta muy interesante. Los personajes esta vez son 5 y todas diferentes a las pretty cure de las otras temporadas.

Puede que vea las siguientes temporadas pero no estoy segura aun, si las veo volveré a actualizar esta reseña.


DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Yo las dos primeras temporadas las he descargado AQUÍ (MCanime), estan con buena calidad y dobladas al español de España. Están con el servidor Mediafire, así que no tarda mucho en descargarse cada capitulo.
Si no os sirve podréis ver mas opciones en... MCanime (solo las primeras temporadas, al principio veréis "Animes relacionados" donde encontrareis las siguientes temp. si os interesan)

Para ver online el anime, solo he encontrado una temporada por separado...
Dokidoki! Precure! Online
He buscado pero hay muy pocas pags online que la tengan.

6 comentarios:

  1. Wiiii ya me vi las 2 primeras temporadas y una peli( o eso creo xD), la verdad me gusto bastante :D sobre todo la personalidad de la protas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo igual (menos la peli, la verdad no me acuerdo si he visto o no alguna).

      Eliminar
  2. Este anime lo están dando ahora en un canal chileno doblado al español. Lo he visto unas cuantas veces pero no me llama mucho la atención porque me recordaba a Sailor Moon y un poco a Magical Doremi, pero la que si me ha gustado (con lo poco que he visto) es Nagisa, la encuentro una heroina con actitud y kawaii.

    Mira que tener tantas temporadas! Ni que fuera pokemon xD Pero cuantos capítulos hay entre la segunda y tercera? Digo porque no estoy desde mi compu así que me cuesta verlo. Si es un número razonable jajajaja entonces lo veré, mira que ya le debo un anime a Santiago.

    Y sigo examinando pretty cures para darte mi respuesta, pero primero iré a ver más entradas que te descuido un poco y tu públicas todo un arsenal xD Te disculpo sólo porque eres mi hermanita kawaii x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? :O Aquí lo hacían también pero hace unos años. A mi al principio igual pero ahora estoy obsesionada jajajja Sii, a mi me encanta la Nagisa, me cae súper bien.
      Pues de la 2n temporada hay unos 50 aproximadamente de caps, y en la 1r igual. En la 3r no lo se la verdad pero supongo que serán 50 o mas caps :/ Pero yo lo veré como otro anime a parte :P

      Okii <3 jajajajaja No te preocupes, es que como estoy de vacaciones pues publico algo cada día, ya que puede que en unas semanas este tan ocupada que no tenga tiempo de publicar :S

      Bueno, hasta pronto one-chan~! <3

      Eliminar
    2. Me equivoque, era entre la 1° y 2°, pero esta bien. Así que unos 100 capis eh, ¡puedo con ello! El único anime de demasiados capis que me supera es One Piece u.u

      He estado dándome vueltas por el mundo Pretty Cure y la verdad me han llamado la atención, al menos la temporada de Nagisa y Yes! Pretty Cure 5 con su secuela. Por cierto, he elegido a Cure Dream/Nozomi Yumehara. ¿Por qué? No sabría decirte, me fije en ella por ser Cure Dream, ya sabes por el nombre del blog, además vi una imagen de ella que me encantado demasiado y me gusta que sea optimista y alegre, aunque un tanto bastante torpe xD Y me gusto la frase "Nozomi usa su alegría y compasión por otros para hecerse su amiga y lider." Ñaca ñaca... Las otras que me gustaron (aunque realmente no son Pretty Cures) fueron Milky Rose y Shiny Luminosa. Y no sé, algo me pasa con Cure White que hace que no me agrade del todo.

      No te me pongas ocupada que tu onee-chan te quiere con ella T__T Ñee igual entiendo, yo misma estoy de vacaciones pero tengo por hacer por todos lados jejeje.

      Bueno linda, ya me veras ;)

      Eliminar
    3. Ahh! Pues siguen siendo 100 caps (entre la 1a y 2n) jajajaj Yo lo estoy viendo y tengo planeado ver los 100 caps esta semana (y voy a conseguirlo porque me quedan 5 caps ajajaja). Sii son demasiados pero me encanta ese anime *--* solo he visto hasta el cap 206 y planeo continuarlo (aun que mas tarde xD es que es muy largo~~)
      Sii? :D Entonces decidido eres la Cure Dram! jajaja :3
      Sii a mi me cae bien la Luminosa esa (pero al principio me caía mal y deje de ver la serie por ella -.- pero ahora la veo de nuevo ajjaja) y me pasa lo mismo con Cure White, no se, no me cae del todo bien pero a la vez es simpática.

      Bueno, hasta pronto onee-chan! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ (Me vooy a comprar mangaaaas! *----------* aun que no se cuales, no tengo idea XD)

      Eliminar