13 de octubre de 2013

Hakkenden- Touhou Hakken Ibun (Reseña - Anime)

- Títulos Alternativos: Hakkenden: Eight Dogs of the East
- Género: Fantasia, Misterio, Shojo y Sobrenatural.
- Mangaka: Abe Miyuki y Takizawa Bakin
- Editorial japonesa: Kadokawa Shoten
- Cap. anime: 
13 caps (1r temporada)
13 caps (2n temporada)
- Tomos manga: 13 (En curso)
- Edicion manga: Octubre 2005 - En curso
- Edicion anime: Enero 2013 - Setiembre 2013 (1r y 2n temp. juntas)

ARGUMENTO
Hace cinco años, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga, pero misteriosamente, quedaron tres supervivientes: Una chica y dos jóvenes. Conviviendo en una iglesia, los tres viven ocultándose de ciertas "personas" que pretenden encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes, posee el poder de "Murasame", el sable de la vida, pero cuando la iglesia imperial intenta robar el sable, su pacífica vida queda hecha añicos...

NOTA: 8

PERSONAJES PRINCIPALES
Shino Inuzuka/Murasame

Sousuke Inukawa

Genpachi Inukai

Kobungo Inuta

 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
A mi este anime me ha gustado bastante pero no tengo mucho que decir de el, lo mejor es verlo y ver que os parece. En mi caso, a mi me ha gustado mucho, al principio no pensé que me gustaría tanto pero al ir viendo el anime me gusto mas y mas XD
Este anime no tiene romance pero la historia es entretenida y interesante! Y los personajes me gustan también son casi todos igual de buenos, el que mas me ha gustado a sido el Genpachi y el Shino :3
En general, este es un anime que os recomiendo a todos! Y espero que lo disfruten 

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Anime para descargar,  
Mcanime

Anime para ver online,
AnimeFlv
Reyanime
Animeid

El manga para leer online lo encontrareis aquí,
Submanga

y para descargar (manga),
Mcanime

No hay comentarios:

Publicar un comentario