22 de agosto de 2014

TOP 10 de parejas [2014]

Hoola chic@s! Como están? :'3 Espero que bien! Yo estoy viendo nuevos capítulos de Detective Conan *w* (de un fansub nuevo, NiponFansub)!
Bueno, hoy os traigo un TOP 10 de mis parejas favoritas! Mas adelante haré otros TOPS 10 pero con mis personajes favoritos o de parejas de un genero concreto y cositas así :3 Digamos que será como una pequeña sección nueva :D

Bueno, aquí os dejo el TOP 10 de parejas!

1.                            ✾ Shinichi Kudo & Ran Mouri 
(de Detective Conan)

2.                              ✾ Kohaku & Shuichiro Kudo 
(del manga Wish)

3.                     ✾ Mei Tachibana & Yamato Kurosawa 
(de Suki-tte ii na yo)

4.                              ✾ Nurarihyon & Yuki Onna 
(de Nurarihyon)

5.                        ✾ Hattori Heiji & Kazuha Toyama 
(de Detective Conan)

6.                      ✾ Sōshi Miketsukami & Ririchiyo Shirakīn 
(de Inu x Boku SS)

7.                         ✾ Ayuzawa Misaki & Usui Takumi 
(de Kaichou wa Maid-sama)


8.                            ✾ Ryūji Takasu & Taiga Aisaka 
(de Toradora)

9.                          ✾ Sakura Kinomoto & Shaoran Li 
(de Sakura CardCaptor)

10.                        ✾ Koizumi Risa & Atsushi Otani 
(de Lovely Complex)

Que os ha parecido el TOP 10? :D Este es mi TOP 10 de personajes, y el vuestro cual es? Comentenlo

11 comentarios:

  1. Con algunas estoy de acuerdo como la numero 1 es mi segunda favorita ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? A mi me encanta esa pareja *---* por eso la puse la 1 xDD

      Eliminar
  2. Estas parejas son asdfdsfkdsnf *-*
    Me encanta la pareja Risa y Otani <3

    ResponderEliminar
  3. Solo estoy familiarizado con las últimas cuatro y me parecen muy kawaii *.*
    Buena entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? Pues te recomiendo mucho los animes de las primeras ^w^
      Gracias! Saludoos :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen top!! para mí en los primeros puestos estarían las parejas que has colocado en el séptimo puesto en adelante jeje XD
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajajajaja sii? Bueno, cada uno tiene sus gustos :D
      Saludoos!

      Eliminar
  6. en la mayoria estoy de acuerdo, mi favorita es la de lovecom :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el Otani&Risa son una pareja monisima >w<
      Gracias por comentar :D

      Eliminar