22 de diciembre de 2013

Ookamidomo no Shitsukekata

Título alternativo: How to Tame the Wolves ; Love Me If You Dare
Mangaka: SHIRAISHI Yuki
Género: Comedia, Romance, Vida escolar, Shojo.
Tomos:(Completado
Año: 2011
Fansub: Sora no Enogu
Servidor: Mediafire

Sinopsis:
En una escuela llena de chicos llamada "La escuela de la cárcel" solo una chica está en esta escuela tan problemática. Pero que pasará cuando un chico nuevo entre a está nueva Escuela y empiecen a desarrollar sentimientos entre estos dos... pero más importante que este chico no sabe es que la chica en realidad es una... 

Online [Español]

Descargar














IMÁGENES DEL MANGA

2 comentarios:

  1. Ya me lo estoy descargando, me atrapo con lo de "la chica en realidad es una..." :OO
    Un abrazo!! a sii tu gatito que tienes en el widget me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que, esa parte dan ganas de leerlo verdad? XD
      Espero que te guste el manga! ^.^

      Hasta pronto~! (Sii XD Me hizo gracia el gatito así que elegi ponerlo jaajajja >w<)

      Eliminar